Sacos de dormir para bebé de invierno

No más mantas este invierno con nuestros sacos de dormir para bebé de TOG 2.5. Hechos 100% de algodón y transpirables. Para que tu bebé duerma caliente y seguro toda la noche.

¿Porqué un saco de dormir de invierno?

Los sacos de dormir de Invierno de molis&co son una alternativa cómoda, segura y cálida para tu bebé. Perfectos para las noches más frías, mantienen la temperatura corporal durante toda la noche y favorecen un buen descanso. Disponibles en distintos estampados y distintas tallas.

¿Qué es tog 2.5?

El TOG es un sistema que permite medir la calidez de un tejido. Dependiendo del número, mayor el grosor y el abrigo que proporciona a tu bebé.

Tog 2.5: Es el saco de dormir para bebés recomendado para invierno especialmente. Creado para proteger al bebé de las temperaturas más bajas y noches frías. Recomendado para habitaciones entre 16 y 21 grados.

¿Qué le pongo a mi bebé debajo del saco de dormir?

Para nuestros sacos de dormir de invierno, recomendamos poner siempre un body/pijama entero y si hace más frío un body de manga larga debajo.

El saco de dormir para bebé, no es sustituto del pijama, sino de los edredones y las mantas. Para así, no tener que taparlos en toda la noche.

¿Qué diferencia hay entre bambú y algodón?

La fibra de bambú es más suave que la del algodón. Su tacto es más similar a la seda. El algodón en cambio, a parte de su suavidad, es más resistente.

El bambú es una planta salvaje, que no requiere apenas agua, ni fertilizantes. Por su rápido crecimiento, necesita una superficie relativamente menor. Por ello, es un tejido más suave y más sostenible que el algodón.

En cambio, la producción de algodón, requiere más impacto. Desde molis&co colaboramos con Better Cotton, para garantizar el cultivo responsable de nuestro algodón.