PIJAMAS MANTA

Los pijamas manta, son una evolución del clásico saco de dormir para bebé, perfectos para el libre movimiento de tu peque mientras duerme, gatea, camina o juega. Hechos de algodón BCI, con el certificado de Oeko-Tex Standard 100 y GRS (Global Recycled Standard) .

Certificado UNE 14878 2013

tog 2.5

pijamas manta

tog 1

pijamas manta

TOG 0.5

pijamas burbuja

¿POR QUÉ UN PIJAMA MANTA?

Muchas veces las familias nos preguntan cuál es la diferencia entre ponerles un pijama y una manta a ponerles un pijama-manta. Con las mantas pueden llegar a cubrirse el rostro y eso no queremos que ocurra en ningún momento. Y no solo eso, sino que con las mantas o colchas pueden destaparse fácilmente.

Los pijamas manta proporcionan libertad de movimiento para tu peque. Si empieza a gatear o caminar, es una perfecta opción para dejarle el saquito durante la cena o durante el desayuno.

Descubre cual es la solución que mejor se adapta: pijamas manta, pijamas manta con mangas extraíbles y pijamas manta con calcetines antideslizantes.

¿QUÉ ES EL TOG?

La medida del TOG es un sistema que permite medir la calidez de un tejido y, por tanto, el abrigo que aporta a tu bebé. Cuanto más alto sea el número, mayor el grosor y el abrigo que proporciona a tu bebé.

Para saber cómo mantener al bebé con la temperatura adecuada para dormir y qué saco o pijama manta usar, hablemos del TOG, que es de lo más importante a la hora de escoger saco de dormir.

Tipos de TOG:

  • Tog 2.5: Recomendado para invierno. Creado para proteger al bebé de temperaturas más bajas y noches frías. (Habitaciones entre 16 y 21 grados)
  • Tog 1.0: Recomendado para entretiempo, es decir, primavera y otoño. Creado para proteger al bebé en noches más frescas. (Habitaciones entre 21 y 23 grados)
  • Tog 0.5: Recomendado para verano. Creado para el confort del pequeño en esas noches después de altas temperaturas durante el día. (Habitaciones entre 23 y 27 grados)

Así, los pequeños, sin necesitar edredón, ni taparse, estarán protegidos toda la noche y podrán moverse con total libertad.

BENEFICIOS DE NUESTROS PIJAMAS MANTA Y SAQUITOS DE DORMIR DE BEBÉ

Un saco de dormir para bebé (de cualquier tipo) tiene muchos beneficios y ventajas. Para un sueño seguro, es lo más recomendado por expertos. Para los pequeños, la hora del sueño es una parte muy importante de su rutina diaria y de su salud física. Te contamos todas las razones por las que recomendamos el uso del pijama manta.

-El saco de dormir evita que tu bebé se destape durante la noche.

-Ofrece seguridad, evita que se enrollen o queden atrapados entre las sábanas o mantas, y así protegerlo de asfixia.

-Es cómodo y da sensación de libertad total de movimiento dentro del saquito.

-Se mantiene la temperatura corporal toda la noche y lo protege de la hipotermia.

-Mejora la calidad del sueño.

-Es práctico, incluye doble cremallera para el cambio del pañal.

-Está realizado evitando plásticos y bajo el certificado de GRS (Global Recycled Standard)

-¡Es muuuuy suave!

En molis&co lo que más nos importa es la calidad de los tejidos, para ofrecer el mejor descanso a los más pequeños.

¿QUÉ OTROS PRODUCTOS OFRECEMOS?

En molis&co nos preocupamos por la seguridad de los más pequeños. Nos importa la calidad antes que la cantidad y nos comprometemos con generar un tipo de diseño y de producto que sea atemporal y duradero en el tiempo.  

Descubre nuestros complementos para recién nacidos como mantas de muselina, nidos para bebé, sacos para el carro y alfombras de juego. Perfectos para regalar en cualquier época del año.

Para los más mayores, encontrarás pijamas y
ponchos de baño
, suaves al tacto y fáciles de llevar a cualquier parte.

Desde molis&co cuidamos cada detalle de nuestra producción para generar un lugar de confianza donde encontrar todos
esos complementos necesarios para tu pequeño.