Devoluciones, cancelaciones y cambios
¿CÓMO PUEDO HACER UN CAMBIO?
De momento no aceptamos ningún cambio. Necesitas devolver el artículo que no necesitas y hacer otro pedido.
¿CÓMO PROCEDO A UNA DEVOLUCIÓN?
Aceptamos devoluciones durante un plazo de 30 días naturales desde que recibas el pedido, siempre y cuando los productos estén en perfecto estado, en su embalaje original, con etiquetas y no hayan sido usados ni lavados. Deberás hacernos llegar los artículos a nuestras oficinas y nosotros haremos la gestión de la devolución.
1. Prepara la devolución
Debes indicar dentro del paquete el número de pedido, el modelo, la talla y el motivo de la devolución. Recuerda incluir el número de pedido (ej: W#####SP).
2. Envía el paquete
Envíanos el producto a la siguiente dirección: Avda. Josep Tarradellas, 123 3º A. 08029 - Barcelona, España.
3. Recibe el reembolso
Cuando hayamos recibido tu envío, iniciaremos el proceso de reembolso de tu dinero por la misma vía de pago de tu pedido. Se efectuará el pago en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la devolución en nuestras oficinas.
Una vez finalizado el plazo de treinta (30) días naturales, molis&co no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos.
¿SI QUIERO DEVOLVER EL PRODUCTO HE DE PAGAR LOS GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de la devolución corren a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES FUERA DE LA UE
Molis&co no cubre posibles tarifas de aduana y solo acepta devoluciones fuera de la UE enviadas con DAP (Delivery At Place) Las devoluciones enviadas sin pagar las tarifas de aduana se deducirán del reembolso; si esto cubre el importe total del reembolso, no se emitirá ningún reembolso.
En el momento del envío deberá declarar el valor real de los artículos. En este caso deberás declarar el valor correcto que pagaste por el/los artículos(s) y que encontrarás en la factura. Declarar el valor como 0 solo nos causa problemas a la hora de procesar la devolución y puede retrasar tu reembolso.
¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Para que los pedidos lleguen rápido a tu dirección, una vez realizado el pago se empiezan a preparar en nuestro almacén. Por esta razón no podemos cancelar o modificar el pedido en esta parte del proceso. En lugar de esto, te pedimos seguir el procedimiento de devolución cuando el pedido llegue a tu dirección.