Pijamas manta de invierno tog 2.5

Los pijamas manta de TOG 2.5 proporcionan el abrigo necesario durante las noches más frías, ofreciendo la máxima comodidad y libertad de movimiento. Perfecto para habitaciones entre 16 y 21 grados.

¿POR QUÉ USAR UN PIJAMA MANTA PARA INVIERNO?

Los pijamas manta son la mejor solución para el invierno. Olvídate de las mantas y los edredones, tu peque ya no pasará frío por las noches y tendrá un sueño reparador y seguro.

Descubre qué pijama manta de invierno se adapta mejor a tu pequeño; con pies, con mangas y con calcetines antideslizantes. Todos ellos con un grosor de TOG 2.5.

Los pijamas manta tienen doble cremallera para abrir y cerrar con facilidad en caso de tener que cambiar el pañal.

Los pijamas manta con calcetines antideslizantes, cubren completamente los pies de tu peque y son muy fáciles de poner y sacar. Los puntos de silicona colocados en la planta del pie, evitan que tu bebé se resbale a la hora de caminar, ofreciendo así más protección y tranquilidad.

Los pijamas mantas con mangas, ofrecen un abrigo extra en los brazos de tu peque. Su doble cremallera en los hombros, hace que las mangas sean fáciles de poner y sacar. Estos sacos de dormir también contienen calcetines antideslizantes, creando así un saquito que cubre el cuerpo por completo.

Nuestros pijamas manta para bebés y niños están hechos de algodón y rellenos de fibra de poliéster reciclado (certificado por GRS), disponibles en tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.

¿QUÉ ES EL TOG 2.5?

La medida del TOG es un sistema que permite medir la calidez de un tejido y, por tanto, el abrigo que aporta a tu bebé. Cuanto más alto sea el número, mayor el grosor y el abrigo que proporciona a tu bebé.

Tog 2.5: Es el pijama manta recomendado para invierno. Creado para proteger al bebé de las temperaturas más bajas y noches frías. (Habitaciones entre 16 y 21 grados)