Pijamas manta DE ENTRETIEMPO TOG 1

Nuestros pijamas manta de TOG 1, son perfectos para primavera y otoño, evitan que tu peque pase demasiado calor o demasiado frío. Mantiene la temperatura de tu bebé y dormirá seguro toda la noche.

pijamas manta

¿POR QUÉ USAR UN PIJAMA MANTA PARA ENTRETIEMPO?

Los pijama manta de entretiempo son una buena opción para utilizar durante cualquier época del año. No tendrás que preocuparte más por si tu peque se destapa por las noches o por si su sueño es interrumpido. Con nuestros pijamas manta, dormirá cómodo, ligero y protegido durante toda la noche.

Descubre qué pijama manta de entretiempo se adapta mejor a tu pequeño; con pies o con calcetines antideslizantes. Todos ellos con un grosor de TOG 1.

Nuestros pijamas manta están hechos de algodón y rellenos de fibra de poliéster reciclado (certificado por GRS), disponibles en tallas desde los 6 meses hasta los 6 años.

¿QUÉ ES TOG 1?


La medida del TOG es un sistema que permite medir la calidez de un tejido y, por tanto, el abrigo que aporta a tu bebé. Cuanto más alto sea el número, mayor el grosor y el abrigo que proporciona a tu bebé.

Tog 1.0: Es el saco recomendado para entretiempo, es decir, primavera y otoño. Creado para proteger al bebé en noches más frescas. (Habitaciones entre 21 y 23 grados)