Devoluciones, cancelaciones y cambios

¿CÓMO PROCEDO A UNA DEVOLUCIÓN? 

Los artículos deben ser devueltos en su condición original, siempre y cuando no hayan sido lavados o usados y conserven las etiquetas originales y pegatinas de higiene aún adjuntas, dentro de los 30 días posteriores a la recepción de los productos. En el caso de Reuno Unido y Estados Unidos, el plazo máximo de devolución son 15 días.

Para realizar un cambio de talla y/o una devolución, sigue las instrucciones en el siguiente enlace:

¿CUÁNDO SE PROCESARÁ MI DEVOLUCIÓN Y CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO? 

Las devoluciones pueden tardar de 7 a 10 días hábiles desde la fecha de entrega para ser evaluadas y procesadas por nosotros. Una vez que tu devolución o reembolso haya sido procesado, recibirás una notificación por correo electrónico. 


Los reembolsos se procesarán a través del método de pago original utilizado para realizar el pedido. Dependiendo de tu método de pago o banco, por favor, espera hasta 10 días hábiles para que el importe reembolsado se refleje en tu cuenta.  

¿QUIÉN CUBRE LOS COSTES DE LA DEVOLUCIÓN? 

El cliente será responsable de cubrir los gastos de devolución del producto. Estos costes se deducirán del importe de la devolución: 
España 4€
Portugal 6€
UE 11€

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES FUERA DE LA UE

Las devoluciones fuera de la UE se deberán gestionar a través de nuestra herramienta de devoluciones con las tarifas especificadas. 


Es importante que no hayan pasado más de 15 días desde la fecha de recepción del pedido para realizar la devolución, y así evitar costes extra de Aduanas en la gestión del retorno. En caso improbable de realizar la devolución después de 30 días, Aduanas nos penalizará y el cliente deberá asumir un coste adicional de +21% sobre el importe de los artículos devueltos. En este caso, este importe de descontará del total a devolver. 


En el momento de la entrega del paquete de devolución, recuerda solicitar al operador de DHL que lea el código QR. En esa lectura proporcionamos todos los documentos necesarios para la devolución incluyendo la factura y el DUA de exportación. 

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Para que los pedidos lleguen rápido a tu dirección, una vez realizado el pago se empiezan a preparar en nuestro almacén. Por esta razón no podemos cancelar o modificar el pedido en esta parte del proceso. En lugar de esto, te pedimos seguir el procedimiento de devolución cuando el pedido llegue a tu dirección.