Sacos de dormir para bebé de invierno

Nuestros sacos de dormir para bebé garantizan el mejor descanso durante el invierno. Con diseños atemporales y un tacto muy suave, que ofrece seguridad y comodidad sustituyendo el arrullo y la ropa de cama de tu bebé. Fabricados de Algodón BCI o Muselina y con el certificado de Oeko-Tex Standard 100.

¿Porqué un saco de dormir de invierno?

Los sacos de dormir de Invierno de molis&co son una alternativa cómoda, segura y cálida para tu bebé. Perfectos para las noches más frías, mantienen la temperatura corporal durante toda la noche y favorecen un buen descanso. Disponibles en distintos estampados y distintas tallas.

¿Qué es tog 2.5?

El TOG es un sistema que permite medir la calidez de un tejido. Dependiendo del número, mayor el grosor y el abrigo que proporciona a tu bebé.

Tog 2.5: Es el saco de dormir para bebés recomendado para invierno especialmente. Creado para proteger al bebé de las temperaturas más bajas y noches frías. Recomendado para habitaciones entre 16 y 21 grados.

¿Qué le pongo a mi bebé debajo del saco de dormir?

Para nuestros sacos de dormir de invierno, recomendamos poner siempre un body/pijama entero y si hace más frío un body de manga larga debajo.

El saco de dormir para bebé, no es sustituto del pijama, sino de los edredones y las mantas. Para así, no tener que taparlos en toda la noche.

Desde molis&co colaboramos con Better Cotton, para garantizar el cultivo responsable de nuestro algodón.